Reembolsos y devoluciones

Cancelaciones / Reembolsos

Para cancelar su pedido en cualquier momento, ponganse en contacto con nosotros disponibles 5 días a la semana, de 9:00 am a 5:00 pm (MST).

Si cancela después de la orden ha enviado, usted será responsable por el pago de producto que tiene (i) ya ha sido enviado a usted o (ii) ya se han entregado a usted en el momento de su llamada.

Usted puede recibir un reembolso de cualquier producto que usted ordenó hasta treinta (30) días después de su pedido. Los clientes recibirán un reembolso individual por producto solicitado y reembolsos repetitivos no están permitidos a menos que el producto, como entregado a usted, está defectuoso. Pure Caralluma Ultra se reserva el derecho de rechazar la devolución a cualquier cliente que solicite repetidamente reembolsos o que, en Pure Caralluma Ultra juicio, solicita reembolsos de mala fe.

Con el fin de procesar su reembolso, usted debe ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente y nos proporciona su nombre e información de cuenta. Si nos proporciona información incorrecta, no vamos a ser capaces de acceder a su cuenta a efectos de restitución. Los reembolsos pueden tardar hasta dos semanas en aparecer en el extracto de la tarjeta de crédito dependiendo del banco emisor de su tarjeta de crédito.

Envíos / Devoluciones

Por favor permita 14-21 días hábiles para el envío estándar. Si desea devolver los productos no utilizados por favor hágalo por el envío a la dirección que aparece a continuación.

Remite: Pure Caralluma Ultra, la atención de: Pure Caralluma Ultra Returns, P.O. Box 13592, Linlithgow, EH49 9AZ, UK